martes, 13 de junio de 2017

Mis Animaciones Gif con brillos










2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Qué lindos trabajos...he vuelto a retomar mi blog de creaciones, no estoy en ningún foro, porque iré volviendo poco a poco. Adoro volver a disfrutar de tus diseños Pilar, un placer siempre, admiro de corazón tu creatividad. Besitos guapa acaba de pasar un lindo fin de semana, espero estés mejor reina, te he echado mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaa, qué alegría me ha dado ver tu mensaje!!! :-) :-) , solo ahora mismo lo he visto, no entro normalmente en gmail, solo de viento a viento por si tengo alguna cosa; estoy bien querida Rosana, feliz y viviendo :-) yo no he vuelto a hacer na de na, solo añadir al blog de los trabajos que ya tenía y aunuqe me da mucha pena cada vez que entro a verlos, lo abandonado que tengo los diseños...es que no me dan ganas nunca de seguir con ellos y es porque solo me pongo en el PC un ratito por las mañanas y lo apago ya para todo el día; estoy más enganchada con los libros ;-) ¡¡me encantan!! y tu ¿como estas? parece que vislumbro más alegría en tu mensaje ¿ha cambiado mucho tu vida? ¿te casaste? sigues con tu padre? me encanta saber de ti y más ahora con los atentados de Barcelona, ya me dirás si estas bien corazón, si te han afectado de alguna forma. Voy a seguir vigilando tus blogs para ver si pones nuevos diseños ;-) besos queridísima amiga, yo también me acuerdo muchas veces de ti, lo digo sinceramente

      Eliminar