sábado, 21 de marzo de 2015

Primavera












8 comentarios:

  1. Esta vez PIlar no resulta nada fácil decidirse por alguno en concreto, lo cierto es que todos son una preciosidad, los baby shower me han encantando. Si es que siempre tus creaciones son una maravilla.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FG, te pido mil disculpas cielo, creo que me dejaste un mensaje y pensando en responderte se me pasó del todo porque no entro mucho en internet, las imágenes ya las tenía, pero como estaban muy poco vistas, las he añadido para actualizar un poquito el blog, me alegro mucho que te gusten.

      Besos también para ti

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad Pilar!...has hecho un poco de todo, primavera completa, llena de flores, ternura, hijos, mamas y pascua. Tus trabajos son todos tan hermosos, es difícil elegir alguno porque todos tienen su encanto. Mis felicitaciones amiga, te he echado mucho de menos, pero ya estoy de nuevo aquí para seguir creando ilusiones y fantasía.

    Muchos cariños y abrazos de mi amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, mi queridisima amiga, vengo de ver tus diseños y me has dado una gran alegría, solo ahora he visto que has estado por aquí; los diseños que he puesto ya los tenía reina, es que hace siglos que no he hecho nada, ando muy liada con visitas y consultas de médicos, no por nada importante, solo revisiones y entre unas cosas y otras paro poco en el ordenador; todos los días me acordaba de ti en cómo estarías, así que me has dado una gran alegría.
      Besos, un fuerte abrazo y todo mi cariño siempre mi querida amiga

      Eliminar
  3. Vengo del blog de Conchi (espiritu sin nombre) y me ha encantado tu espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Rincón, que es el tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras Pablo y que sigas mi blog, me alegro mucho que te haya gustado
      un abrazo también para ti

      Eliminar
  4. Pilar, que bueno que te encontré ahora en mi regreso a blog. Sabes que he tomado una de estas bellas imágenes que la encontré en la web y no sabía a quien pertenecían para pedir autorización. Es una foto que la he puesto en dos de mis últimas entradas, la primera, está en un video "No le pongas letra al Amor" y la misma imagen he puesto en mi última entrada "Piel y Mar". Confírmame bien si tú eres la autora para poner la referencia. Mil gracias...un gusto visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ceciely, disculpa querida, he estado ingresada muchos días, desde el 6 de mayo y hoy por fin volví a mi casa de nuevo. Tengo que decirte que esa imagen no es mía, yo hice la composición que ves, así que tranquila, yo también la encontré en la net de libre uso, me encanta como la has puesto en tu blog, queda preciosa, besos querida

    ResponderEliminar