martes, 13 de enero de 2015

San Valentin-Tarjetas de Amor













12 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de diseños querida amiga, verlos todos juntos es una gozada, para mi el día del amor son los 365 días del año. Me alegra ver que tienes más ánimos para publicar que yo reina, por lo menos tú no fallas, ahora estoy sumergida en las letras. Aunque ayer hice una firma en un hueco que tuve, haber si hago más y publico o en su defecto lo que tengo atrasado.

    Mis felicitaciones por tan bellos trabajos, las letras también son una maravilla, en tan poco dices tanto.

    Te mando todo mi cariño en un eterno abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana, se me había olvidado que San Valentín es en febrero, así que he puesto lo que tenía y a ver si voy haciendo nuevos, qué placer leerte querida, me alegro mucho que te gusten, a mi me sucede lo mismo, cuando las veo todas juntas, disfruto mucho y me animo a hacer más.

    Besos y todo mi cariño también mi querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son todas!!!!

    Y ya ahora con el mes del amor casi, casi llamando a la puerta porque sí, parece que falta mucho pero no nos daremos ni cuenta que ahí estaremos de lleno ante San Valentín, que ojalá llegue cargadito de mucho amor para repartir.

    Después de un tiempo inactiva intento ir poniéndome al día poco a poco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita FG así es querida, el tiempo corre más que nuestra percepción del mismo; me alegro de tu vuelta y de que sigas regalándonos tan bellos sentimientos como el que acabo de leer en tu blog.

    Besos y feliz domingo querida

    ResponderEliminar
  5. Pilar....que belleza de postal al última que has realizado, te felicito por tu buen gusto y saber hacer.

    Te mando muchos cariños amiga querida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosana, la verdad es que aún no me he puesto a crear en condiciones, busqué imágenes para hacer y ahí me están esperando, a ver si me pongo las pilas jeje

    Besos mi querida amiga, siempre es un placer que estés aquí, te deseo una bonita semana y te mando un abrazo lleno de buenos sentimientos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. gracias querida, me alegro que te guste, de verdad que es un aliciente grande que me dejas con tu comentario, besos

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosidad de creaciones Pilar!, son divinas amiga querida, y es que el amor inspira verdad? Te veo muy puesta y ya estás a tu altura. Tengo algo realizado pero no me acaban a mi de convencer, en fin haré lo que pueda.

    Besitos y acaba de pasar un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rosana, estos días estoy un pelin inspirada, aunque los poemas son los que tengo de hace tiempo eh? pero de todas formas es lo que es en estos casos...una bella fuente de inspiración; gracias por tu opinión querida amiga, sabes que siempre es un placer para mi verte por aquí.

      Besos y cariños siempre

      Eliminar
  9. Mi querida Pilar, que bien te han quedado estás últimas imágenes que has creado, te felicito reina, como siga así las mías las publico cuando hallan pasado san valentín y el carnaval jajajajajaja. Haber si me pongo amiga.

    Besitos y abrazos llenos siempre de mi amistad.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila que aún quedan 3 semanas, ya veras que cuando comiences con la primera te enganchas. Me alegro que te gusten reina y gracias por tu valiosa opinión.

    Un cálido abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar