jueves, 8 de enero de 2015

Firmas 2






4 comentarios:

  1. Mi querida Pilar te han quedado estupendas, estás me has sorprendido porque no las conocía, unas firmas muy logradas. Tengo trabajos hechos entre ellos firmas del año pasado que todavía no he publicado, haber si me ánimo y las publico.

    Besitos y abrazos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. gracias Rosana, es que las he hecho hoy, me ha dado más por las firmas que es más sencillo, quería haber hecho más, pero me he pasado el rato de la tarde buscando imágenes y animaciones de famosas, así que mañana seguiré de nuevo. Pues eso sí, pon en tu blog todo lo que tengas hecho y si te animas con las firmas, veras que te animas más para hacer algo. La animación lleva 14 frames

    besos y todo mi cariño de nuevo reina, me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, estupendas las dos firmas nuevas que has añadido, me han encantado. Te han quedado estupendas, haber si me animo y publico, porque tengo muchas cosas que no han visto la luz, en fin creo que si publico lo haré primeramente con diseños y luego las firmas, porque solo tengo 4 de alguna famosa también, pero sin movimiento. Mientras tanto te mando como siempre mi cariño y amistad.

    Besitos en el alma.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten Rosana, gracias por tu comentario reina; creo que como se va acercando carnavales sería bueno pensar algo para esos días, anímate y añade lo que tengas por ahí que ya tengo ganas de ver tus nuevos trabajos eh?

    besos y cariños ;-)

    ResponderEliminar