domingo, 4 de enero de 2015

4 Enero 2015







2 comentarios:

  1. Preciosas y delicadas creaciones mi querida amiga, es estupendo poder disfrutarlas nuevamente, algunas de ellas las conocía, pero otras como la primera, la segunda, la quinta y la última no las había visto hasta hoy, te han quedado divinas, es un gustazo admirar tu trabajo. Yo a penas tengo tiempo para ponerme hacer nada, mi última publicación fue deprisa y corriendo, lo primero que me vino, no tengo ni un minuto de descanso.

    Te mando como siempre todo mi cariño y te deseo un mágico y feliz año, haber si las cosas nos marchan algo mejor, hay que tener fe y esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras reina y me alegro entonces de que algunas no las conocieras, pero todas son de mis diseños pasados, yo tampoco me he puesto aún a crear nada, estos días ya sabes, la casa, las fiestas...y las pocas ganas de hacer nada jeje.
      Estoy de acuerdo contigo en cuanto hay que tener fe y esperanza, comenzar el año con un ánimo positivo.
      besos y un cálido abrazo mi querida amiga

      Eliminar