lunes, 24 de noviembre de 2014

Tarjetas, Postales de Navidad














4 comentarios:

  1. Mi querida amiga, se ven tan bellas, me alegra ver con que facilidad has vuelto al diseño, te admiro mucho, pero creo que eso ya lo sabes. Por cierto me gusta el texto que has añadido como amante de las letras que soy.

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, me alegro que te gusten querida, aunque me falta mucha inspiración, ya estoy deseando ver las tuyas eh? besos mi querida amiga

      Eliminar
  2. Hola preciosa, paso a comentarte que ya he publicado creaciones navideñas, y me encuentro que has colgado más tarjetas que por suerte ya he tenido el gusto de admirarlas, pero la primera que es nuevecita te ha quedado de lujo, que finura y ternura amiga, te felicito y yo creo que estás inspirada, así que no digas o pienses lo contrario.

    Te mando muchos abrazos reina y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. UNA CHULADA DE DISEÑOS KORE , ES UN GUSTO VER TANTO TRABAJO TAN BONITO JUNTO ..
    ESPERO QUE TENGAS UNAS FELICIES FIESTAS Y QUE ESTES COLMADA DE BENDICIONES Y SALUD..
    LITZZYLO

    ResponderEliminar