lunes, 10 de marzo de 2014

Tu Recuerdo


8 comentarios:

  1. Queeee preciosidad de trabajo Pilar, esta genial con esa expresión de añoranza de ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emiley, me alegro que te guste amiga, las vi tan aparentes en su expresión que me inspiraron el diseño, es un placer que te guste
      besos

      Eliminar
  2. Un diseño delicado a la misma vez lleno de nostalgia, lo bordas Pilar, siempre me dejas sin palabras.

    Un fuerte abrazo lleno de mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer enorme que te guste y saber tu opinión mi querida amiga, ya ves que voy como las tortugas, de uno en uno, pero ayer estuve tooda la tarde con este diseño.
      Besos y todo mi cariño

      Eliminar
  3. Recordar é viver, dizem.

    Contudo, creio ser necessário aproveitar o agora e fabricar novas recordações.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pérola, los recuerdos son un bien que los humanos poseemos; gracias a ellos mantenemos vivo el amor en la pareja cuando las circunstancias nos obligan a mantenernos separados por algún tiempo...otras veces son recuerdos dolorosos que como bien dices, es mejor olvidar y guardar nuevos recuerdos más hermosos.
      Besos querida

      Eliminar
  4. querida amiga preciosa composición donde se dibuja todo el sentimiento que lleva dentro esa estrella del firmamento que es... la hermosa mujer. besos.

    ResponderEliminar
  5. qué placer que te haya gustado Antonio, gracias por tu visita querido amigo, besos tambien para ti

    ResponderEliminar