jueves, 13 de marzo de 2014

Primavera


18 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por que llega cargada de romanticismo y ternura, y es que ahora todo se viste con otro aire y se renueva, así lo veo yo. En serio, me encanta este diseño. Por no variar, me lo llevo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FG, me alegro que te guste, quería utilizar estas dos imágenes y se me ocurrió que podrían servir muy bien para el comienzo de la primavera, una por su similitud con la primavera en su adolescencia y la otra como la madre naturaleza que reparte sus semillas para que todo se llene de esplendor con flores y frondosidad.
      Besos querida

      Eliminar
  2. Buenos dias Pilar, un trabajo magnifico con ese aire tan dulce y primaveral.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiley, es un placer que te guste, viniendo de una diseñadora tan excelente y experimentada; siempre intento dar colores más fuertes...pero al final, termino en los tonos pastel :-)
      besos querida

      Eliminar
  3. Preciosa composición de primavera, a mi me encantan esos tonos pasteles, le dan un toque sutil y romántico.

    Mi cariño amiga querida.

    ResponderEliminar
  4. gracias Rosana, ya sabes que valoro tremendamente tu opinión querida amiga, es un placer para mi saber tu opinión, me alegro que te gusten también los tonos pastel, sólo que me cansa un poco verlos siempre jeje, me gusta mucho la variedad
    besos querida amida

    ResponderEliminar
  5. y la primavera, con su luz y su aroma... poesías y creaciones maravillosas inspira. seguro que esta tuya inspirará una dulce melodía. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Antonio, es un placer que te guste querido amigo
      besos

      Eliminar
  6. Hoje Dia Do Blogueiro..
    Venho te deixar meu abraço
    carinho e agradecimento
    por caminhar comigo .
    Que durante muitos anos ainda possamos
    caminhar juntos levando paz e amor.
    Beijos no coração .
    Evanir.

    ResponderEliminar
  7. gracias Evanir, es un placer verte en mi blog querida, siempre dejas un hermoso halo de sensibilidad y dulzura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amigos são para sempre, mesmo que o para sempre não exista!
    Pois o destino nos fez amigos mas o coração
    nos tornou todos irmãos.
    No momento em que nos conhecemos laços de amizade fizemos
    por isso nunca tem como esquecer.
    A amizade verdadeira não fica na saudade ,
    mais gravada em nossos corações.
    Estou com muitas saudade beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  9. gracias de nuevo Evanir, eres muy amable cielo, agradezco mucho tus palabras
    besos querida

    ResponderEliminar
  10. es un placer que te haya gustado Jorge, gracias por dejarme tu opinión
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. É Segunda, mais uma semana comesando.
    Com o coração feliz por estar hoje aqui na
    sua casinha virtual.
    Coisa que ultimamente esta um pouco difícil
    conseguir retribuir o carinho que recebo.
    A vida é abençoada quando acreditamos no impossível
    mesmo quando alguns nos insentiva
    a desistir . E desistir é para os fracos,
    todos nos podemos superar nossos medos
    e nossas dificuldades e continuar.
    Graças : A Deus procuro absorver só
    aquilo que eleva minha alto estima.
    E procuro de alguma forma entender o porque no lugar
    de nos dar as mãos passando segurança,
    e sucesso mesmo que percebemos
    que o futuro ainda é muito incerto.
    A vida é o bem mais precioso ,
    que Deus nos deu eu incentivo
    vamos que vamos vale a pena,
    porque minha alma nunca foi pequena.
    Uma semana na paz e na luz de Jesus.
    Beijos e carinhos para você.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  12. Vengo a dejarte un saludito y a desear que pases y disfrutes de un bellísimo fin de semana vestido de primavera.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Alguns anos se passaram sonhava voar como as borboletas ,
    em meus pensamentos voei sobre os mais lindos jardins em flor.
    O tempo foi passando sonhava voar como um colibri,
    e voei nos meus pensamentos na velocidade do beija flor.
    Em cada jardim beijava colhendo o néctar das flores
    e sonhava com a felicidade a cada quilometro de voou.
    Alguns anos se passaram meus sonhos mudaram
    hoje sonho voar como a Águia quem
    sabe alçar livre meu último voo ,
    ir de encontro ao firmamento e finalmente encontrar
    a paz para meu coração.
    Que bom é estar perto de ti
    Sentir tua paz em meu coração.
    Deus abençoe o seu Dia e o meu também.
    Paz e Luz de Jesus.
    Evanir.
    A sala abaixo é para vc escolher aquilo que vc gostar
    por favor deixar o recado que levou estarei fazer um award do seu blog
    e colocando no rolando junto com os outros.
    Que esta a esquerda do blog.
    http://aviagempremiosoferecidos.blogspot.com.br/
    Desde já meu agradecimento pela sua amizade.
    Breve estarei me afastando de vocês.
    Eu acredito que não vou conseguir
    continuar sem me afastar
    talvez a partir do final desse mês.
    Agradeço o carinho que sempre recebi de si
    Deus é pai e sabe quanto amo cada um de vcs
    que sempre dedicou o melhor de si
    para mim.
    www.aviagem1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te dejo un abrazo con todo mi cariño y ojalá que estés bien. Se te echa de menos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar