sábado, 1 de marzo de 2014

Dulzura


8 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo dulce y lleno de ternura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emiley, me alegro que te guste querida amiga, no sabía como llamarlo y me salió eso
      besos amiga

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! es así tal como lo has titulado, dulce, tierno y con ese halo de inocencia... Me encanta de veras lo que has conseguido con este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te guste amiga, me costó hacerlo por la cantidad de capas que lleva, hasta que terminó de gustarme y la vi tan fina que le puse ese nombre, la verdad que hacer esto es un verdadero relax
    besos querida

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado trabajo amiga, te felicito.

    Un besito y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. gracias Rosana, siempre es un placer verte aquí mi querida amiga
    besos y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario Pérola, me alegro que te guste
    besos

    ResponderEliminar