jueves, 6 de marzo de 2014

Amarte sin descanso


10 comentarios:

  1. Precioso trabajo mi querida amiga, que delicadeza en la composición del mismo, es un gustazo poder contemplar tus diseños y disfrutar de ellos.

    Muchos cariños siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita querida amiga, me alegro que te guste, a mi no me terminó de convencer mucho, pero al final la terminé.
      Besos reina

      Eliminar
  2. A mí me encanta el trabajo Pilar te quedo como siempre de lujo y despierta mucha dulzura.
    Un beso cielo.

    PD: Leíste mi email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Emiley, disculpa amiga, es que en hotmail, entro de vez en cuando, ya te respondí; gracias por tu comentario querida, es que tenía poca inspiración, me alegro que te guste
      besos y abrazos

      Eliminar
  3. Porque há coisas que não podem descansar...

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pérola querida por tu visita, es como bien dices; cuando el amor rebosa pasión no sabe de descanso :-)
      besos

      Eliminar
  4. desde luego tus creaciones son pura dulzura... un mar de fantasía donde crece el amor. besos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, gracias, qué gusto verte amigo, quien mejor que un romántico como tú para poder apreciarlo, ya viste una frase tuya en uno de mis diseños?? puse también tu firma, espero que te gustara; ha sido un placer tu visita
    besos y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. El arte esta en tus manos Pilar que belleza de imágenes...
    me voy dejandote un abrazoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramona, gracias por tu comentario querida, es un placer que te hayan gustado mis diseños, tus poemas me encantaron.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar