lunes, 3 de febrero de 2014

Tarjetas de Amor





30 comentarios:

  1. Con los ojos cerrados se concentra uno más en los sentimientos.
    Tus creaciones además de belleza están impregnadas de dulzura
    ¡Gracias por regalar arte y ternura!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Boa noite Pilar,seu blog está lindo!
    Obrigada pela vista,beijinhos.

    ResponderEliminar
  3. gracias Andres como verás, he pillado este pequeño comienzo de tu hermoso poema "me gusta pensarte en silencio" para mi frase de amor, es que lo ví muy aparente; aunque no haga poemas, me gusta que mis diseños reflejen un sentimiento, me alegro mucho que te guste, gracias por darme tu opinión amigo andré
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nelma, gracias tambien por tu visita, siempre es un placer leer vuestros comentarios, besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Pilar, que preciosas composiciones al amor me fascinan son estupendas y de un gusto delicado.

    Muchos cariños reina.

    ResponderEliminar
  6. gracias Rosana, qué placer que te hayan gustado, me puse a hacer algun diseño y recordé que de aquí a poco ya es San valentín, así que aproveché para hacerlos para esos días tan señalados.
    Besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  7. para este día que se acerca, donde los corazones enamorados vuelan libres y felices, contar con tus inspiradoras creaciones es desde luego un placer querida amiga, y es que todas ellas rebosan amor y dulzura. besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias Antonioe, contar con tu opinión es también un verdadero placer querido amigo, me alegro mucho que te gusten y veas en ellas ese punto de sentimientos que intento reflejar,
    besos y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilas que preciosidad de tarjetitas para San Valentin, me encanta la tarcera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sim Pilar é como você descreveu: Porque sofremos tanto por amor?
    Se ele é vida! O amor é lindo,mas não depende só de nós.
    Boa noite amiga,beijinhos.

    ResponderEliminar
  11. Emiley, qué gusto verte aquí querida, pues es que tengo poquito tiempo esta semana para añadir más tarjetas, me alegro que te gusten, a ver si el sábado puedo dedicar más tiempo a esto, es que hay días que en vez de 24 parece que tuvieran solo 12 horas, besos tambien para ti y gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  12. Así es Nelma, si dependiera solo de nosotros, el mundo sería completamente distinto, porque nacemos con esa necesidad de ofrecer amor, pero la vida nos hace reprimirlo cuando por primera vez, esa ofrenda que damos con verdadera pasión nos hunde en el dolor más profundo, besos querida y gracias también por tu comentario

    ResponderEliminar
  13. fantasticas tus imagenes esos colorcitos suaves
    me encantan pilar <3

    ResponderEliminar
  14. Hola MarySol, me alegro que te gusten, voy añadiendo poco a poco; gracias por tu comentario querida, a ver si mañana puedo parar más tiempo para vistar tu blog también, besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Ayyys Pilar!!!!!

    Qué bonitas son todas, en serio que me encantan con esos colores tan suaves y las imágenes tan pero tan adecuadas para este mes lleno de amor. Sinceramente la primera me ha robado el corazón y la penúltima la siento como ese primer amor alegre y desenfadado, lleno de ilusiones.. jajajajaja que ya estoy soñando despierta!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también es una de las que me gustan por el mismo motivo, al ver la imagen de la pareja me vinieron recuerdos de mi primer amor, me alegro que te gusten querida, me hace muy feliz saberlo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Obrigada amiga.
    Um ótimo fim de semana,beijinhos.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso Blog Pilar me encanto y las imágenes muy bellas te felicito .
    Besos con aroma de ángeles .

    ResponderEliminar
  19. Gracias Norma, es muy gratificante que os gusten mis diseños y me dejeis un comentario, es la mejor recompensa, besos amiga linda

    ResponderEliminar
  20. gracias a ti Nelma por tu visita, besos querida

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga claro que puedes usar mis versos para acompañar a esas hermosas creaciones que haces, pues se complementan muy bien. Besoss.

    ResponderEliminar
  22. gracias Antonioe, eres un encanto y un buen amigo ;-))

    ResponderEliminar
  23. Sutiles y románticas composiciones.
    Felicitaciones y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario Ramón, es un placer que te gusten mis diseños.

    ResponderEliminar
  25. No silêncio deste dia venho pedir-te paz,
    sabedoria e força .
    Quero olhar hoje o mundo com olhos
    cheio de amor, ser paciente, compreensiva, mansa e prudente,
    ver além das aparências teus filhos como Tu mesmo os vês e,
    assim, não ver senão o bem em cada um.
    Que só de bênçãos se encha meu Espírito.
    Que eu seja bondosa e alegre a todos
    quantos se achegarem a mim .
    Reveste-me de Tua beleza, Senhor, e que,
    no decurso deste dia, eu Te revele a todos.
    desejo uma paz infinita para seu coração.
    Uma continuação de semana abençoado.
    Com muito carinho deixo aqui meu abraço.
    Na postagem deixei um mimo.
    E no caso de você aceitar
    tenha certeza ficarei feliz.
    Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir, qué lindo querida, me encantó; un abrazo tambien para ti y todo mi afecto y agradecimiento por dejarme tan bello comentario

      Eliminar
  26. Encarna, gracias por tus bellos deseos querida

    ResponderEliminar
  27. te deseo un lindo fin de semanita pilar..y como te dije son dvinas tus tarjetas..preciosas
    saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
  28. gracias MarySol, qué placer que te gusten y leerte, besos querida

    ResponderEliminar