miércoles, 26 de febrero de 2014

Love You




11 comentarios:

  1. ¡Qué composición tan romántica!...con que exquisitez trabajas amiga querida, un deleite para la vista disfrutar así de tus trabajos.

    Un beso enorme envuelto en mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo que te guste Rosana, ya sabes que valoro mucho tu opinión querida amiga, gracias por venir.
      un cálido abrazo con cariño

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!

    Es que el amor está ahí, como atrapado en el rostro de la chica y ese reloj que sabemos bien que no se detiene nunca.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión querida amiga, a mi me encanta que te haya gustado y de verte aquí, siempre es un placer.
      Besos querida

      Eliminar
  3. Si un diseño es bonito el otro lo es más, me encanta también las frases cortas que aplicas a tus trabajos.

    Un beso inmenso amiga querida.

    ResponderEliminar
  4. en esta ocasión, la frase es de nuestro amigo Antonioe, de hecho lo he puesto en la misma frase como autor, y me gusta poner frases de amor, porque si le gusta a alguien, siempre puede enviarsela a su amor, sería una pena no aprovechar para algo tan bonito estas imágenes de amor, gracias amiga, me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  5. Están geniales los dos trabajos Pilar, el primero tanto tu trabajo como la frase hacen una combinación especial de amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias Emiley, es cierto sí, además es que me encanta ponerle texto a las imágenes y de paso, sirven para algo, me alegro que te gusten y de verte por aquí
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo trabajo que añadiste Pilar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. gracias Emiley, me alegro que te guste amiga, un abrazo tambien para ti querida

    ResponderEliminar
  9. Nessa minha visita gostaria
    de dizer tantas coisas.
    Dizer o porque dessa minha ausência
    que tanto me faz sofrer.
    Quisera poder falar tudo que vai na minha alma
    e no meu coração.
    O tempo é cruel e voa diante dos nossos olhos
    marcando cada dia a mais absoluta saudade.
    È por sentir saudades que estou aqui
    para desejar um abençoado e feliz final de semana.
    E dizer que você é muito importante para mim
    sua amizade traz alegria para o meu coração.
    Desejo um abençoado final de semana.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar