sábado, 15 de febrero de 2014

Febrero mes del Amor y del Carnaval










14 comentarios:

  1. OHHHHHH!!!!

    PIlar qué bonitas son todas, en serio, me gustan de la primera a la última (por cierto la segunda dice que no aparece por algún error) y es que el mes de Febrero viene completito, entre el amor y el carnaval, quién no se deja llevar por la imaginacion ¿verdad?

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he arreglado FG gracias amiga, la cambié de servidor.
      Me alegro que te gusten, son imágenes que tenía guardadas del año pasado, pero es que me gustan tanto, que me ha dado por ponerlas jeje..ya haré otras nuevas y es que aquí desde el viernes son carnavales; desde luego este mes nos toca todo y eso que es el mas corto, gracias querida por dejarme tu opinión

      Eliminar
  2. waaaauuuuuuuuuuuuu!!!!! mis felicitaciones!!! son preciosas..cuanto colorido
    divinas..me encantan.. feliz fin de semana ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tambien MarySol, qué placer que te hayan gustado, son del año pasado, pero me dió por ponerlas porque no había hecho nada para carnavales; está claro que los brillitos y animaciones tienen mucha aceptación, la verdad es que a mi me gustan mucho, parece como que tuvieran algo de vida, gracias amiga, feliz fin de semana también para ti

      Eliminar
  3. Querida amiga ...
    Eu sei da falta que tenho em visitar sua casa tão querida por mim
    nesse mundo infinito onde construímos verdadeiras amizades
    que terei o resto de vida para agradecer .
    O momento não esta sendo muito oportuno mais desejo prosseguir
    com minha amizade que sempre
    reguei de todas as formas ser fiel a todos.
    Hoje com minha casa um pouco mais triste sinto falta do carinho
    daqueles que aos poucos vão esquecendo da luta que tenho travado pela vida,
    Deus sabe da minha luta constante nem preciso falar muito
    pois nesse mundo a gente recebe boas lições que nos feri no fundo da alma.
    Uma dedicação de quase 10 anos hoje me sinto mal diante de tudo
    que restou daquilo que construí muitas vezes com suor e lagrimas em momentos
    de não estar em condições mais continuei lutei para nunca me afastar
    E o pior de tudo é que eu construí com carinho mundo de amor .
    E plantei flores para te dar mas sinto que vão perecer .
    Um Domingo abençoado beijinhos no coração carinhos na alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida Evanir, me has emocionado con tu comentario, espero que estes bien, besos y abrazos llenos de cariño cielo, que tengas un feliz domingo

      Eliminar
  4. Mi querida amiga, unos lindos trabajos como nos tienes acostumbrados, te han quedado divinos, aunque algunos de tus trabajos ya los conocía, es estupendo poder disfrutarlos todos juntos.

    Feliz Amor, Amistad y Carnaval, pasa una estupenda semana.

    Besitos mil para ti siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gusto verte Rosana, me alegro que te gusten reina, he puesto estos que tenía porque no tengo tiempo de hacer diseños en este momento, pues estoy con mi página web, cambiando y renobando y como tampoco tengo mucho tiempo de estar en el ordenador no llego a más.
      Besos mi querida amiga y gracias por tus bellos deseos

      Eliminar
  5. Que preciosos estan estos trabajos Pilar no se cansa una de admirarlos, siempre me encanto el arte que tienes para los brillitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto verte aquí Emiley, gracias por tu comentario amiga, siempre valoro mucho tu opinión porque eres una gran artista en esto
      besos querida

      Eliminar
  6. desde luego son inspiradoras estas bellas creaciones, sin duda. Consigues dibujar la belleza de la mujer con una hermosa dulzura. Seguro que volarán junto a una tierna poesía. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioe, qué placer que te gusten, gracias por tu visita querido amigo, ya sabes que para mi es una gran satisfacción que algunas de mis creaciones puedan inspirarte un hermoso poema, para mis sentidos es un placer leerte.
      Besos mi gran amigo

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu visita Pilar.
    También fué un gusto conocer tu espacio.
    Bellísimas imágenes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Adriana, me alegro que te gusten, ha sido un placer verte aquí, besos querida

    ResponderEliminar