domingo, 26 de enero de 2014

Sin tu Amor

25 comentarios:

  1. esta mezcla de imagenes quedan supergenial amiga pilar..
    son muy bonitas tus creaciones..
    besosss desde extremadura

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa un trabajo precioso, me gusta mucho este estilo de trabajos pero hay que tener mucho arte como el que tienes tu para que queden tan chulos.

    Te falta hacerte un banner para que te enlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marysol, es un placer que te gusten, seguiré creando aunque sea despacio, besos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Emiley, buenos días querida, me alegro que te gusten reina, la diferencia con las otras, es que me entretengo mucho con cada creación, igual me puede costar un día o dos hacer una, depende del tiempo que pueda dedicarle tambien claro. Gracias Emiley por tu comentario y feliz comienzo de semana querida

    ResponderEliminar
  5. Obrigada pelo carinho,adorei ter você como amiga,beijos.

    ResponderEliminar
  6. gracias María, para mi es una gran satisfacción contar con tu amistad también querida, cariños

    ResponderEliminar
  7. Olá Pilar adorei seu comentário,você está certa.
    Obrigada amiga,beijinhos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, como te prometí he venido a tu blog y me ha encantado, así que me quedo en el. Como veo que tienes otro ya iré también por el.¿me puedo copiar alguna de las preciosas imágenes que tienes?, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola Priego, pues claro que sí querido amigo, utiliza las que te gusten, solo me gustaría que pusieras un enlace en tu blog del mío, solo eso, me alegro que te gusten y gracias por tu comentario querido amigo, abrazos

    ResponderEliminar
  10. Si el anterior me gustó, este me encanta. Además has logrado plasmar en la imagen ese ambiente de la soledad, cada uno mirando hacia un lado distinto, es como el silencio cuando el amor deja de existir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que has pillado muy bien mi pensamiento cuando lo hice, me alegro muchisimo que lo hayas captado y que te guste, gracias amiga linda

      Eliminar
  11. Hola preciosa, maravillosa creación que nos dejas para el deleite, con tu permiso me llevo el banner para ponerlo en mi blog.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti querida Rosana, me da mucho gusto que lo hayas visto y gracias por coger mi banner, besos querida amiga

      Eliminar
  12. Hola Pilar, está muy bonito tu blog, me gustan mucho tus creaciones. Gracias por seguir mi blog, quisiera hacer lo mismo con el tuyo pero tengo problemas técnicos y se ha desconfigurado el sistema de Seguidores. Te visitaré aquí. Pasa buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceciely, tu visita es un placer querida, me alegro que te guste mi blog, el tuyo me encantó, es muy completo, besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Belíssima imagem Pilar.
    Obrigada pelo lindo comentário,beijinhos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Besos para ti también querida Nelma, es un placer verte por aquí, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  15. Lindo que você escreveu,obrigada,beijinhos.

    ResponderEliminar
  16. preciosa creación que con solo mirarla inspira una dulce canción. besos.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso cuadro! Y esa frase...Sin tu amor....cuantas veces repetida...y no disminuye la tristeza que envuelve...Un calido abrazo. Te invito a mi blog. http://Idolidiaglez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias Antonio, qué placer que mi creación mueva un bello sentimiento en un alma tan sensible como la tuya, un fuerte abrazo mi querido amigo

    Idoia, qué placer tener una nueva visita, me alegro que te guste, esta tarde visitaré tu blog querida, ahora mismo tengo que salir de viaje, besos y un cálido abrazo querida

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, Por aquí pasando a ver tus trabajitos. Me has sorpendido... has incursionado en otro estilo y me encanta! te felicito amiga, me alegra ver que retomas uno de tus hobbies.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maysu, me alegro que te guste querida, he tomado otro estilo y comenzado de nuevo, pero con más tranquilidad, este hobbie la pega que tiene es que hay que dedicarle mucho tiempo para hacer algo bonito y el mío lo tengo bastante repartido, pero yo sigo, besos amiga y gracias por tu visita, hacía siglos que no sabía nada de ti

    ResponderEliminar
  21. Mientras los cuerpos se separan los pensamientos amarran el alma.¡Hermosa composición!
    ¡Me gusta mucho tu casa y te amenazo con volver!
    Saludos cordiales
    André

    ResponderEliminar
  22. gracias André, es un gran placer verte en mi aquí, como te he comentado, me encanta como escribes y tu forma de expresar lo que sientes; yo sí, seguiré tu blog, eso lo tengo seguro
    besos y un gran abrazo amigo

    ResponderEliminar