sábado, 25 de enero de 2014

Esperandote

14 comentarios:

  1. Hola!!!

    El diseño gráfico me encanta, lo cierto es que ha sido mi mundo durante bastante tiempo. Tu creación es una pasada, preciosa y delicada. Está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dejé un comentario pero ahora no sé por que no aparece... jajajajaja a mí siempre me pasan cosas.

    Igualmente, te lo digo de nuevo, me encanta el diseño gráfico, ha sido parte de mi vida durante muchos años y realmente este que nos compartes aquí es hermoso, dulce y delicado, me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste FG, yo había dejado el diseño casi un año ya, pero estas son primeras creaciones de vuelta y la verdad que he vuelto a disfrutar muchísimo, es algo que me encanta y me relaja;
      gracias por dejarme tu opinión, que tengas un feliz domingo querid@, seguiré tu blog porque me encantó también, besos

      Eliminar
  3. Mais uma semana chega o fim
    a última do mês de Janeiro
    de 2014.
    Hoje já acostumados com o novo ano
    novos planos novos sonhos
    vivemos numa esperança continua em
    busca da felicidade .
    Quanto a mim minha felicidade
    é ter saúde e poder estar sempre contigo.
    Nesse ano teremos a Copa Do Mundo,
    que já faz a diferença nesse sofrido Pais.
    Eu desejo que tudo de certo
    que realmente o Brasil
    desempenhe um bom papel.
    Que seja campeão para acolher
    e ter tudo para oferecer.
    Para mim tudo que vale é a alegria
    ser campeão só se pode sonhar.
    Que Deus abençoe seu final de
    semana beijos escondidos no seu coração.
    Carinhosamente ,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Evanir, qué dulzura vislumbro en tu espíritu, gracias por dejarme un comentario tan extenso querida; en cuanto a la copa del mundo, no tengo ninguna preferencia, siempre digo que gane el que mejor juegue legal y honradamente porque todos merecen ganar y se preparan mucho para eso;
      besos y feliz fin de semana querida, fue un placer leerte

      Eliminar
  4. sugerente título para tan hermosa creación... siempre esperando está el amor a tan bella y dulce flor. besos. (ya he publicado una poesía con tu creación "ensueño").

    ResponderEliminar
  5. Antonio, qué placer querido amigo, ahora mismito voy a verlo, gracias por tu comentario, me gusta expresar sentimiento en mis creaciones, besos querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, esta conjugación jugando con las transparencias y las imágenes de la chica esperando, has logrado una estupenda fusión. A ti te relaja hacer tus trabajos, a mi me relaja admirarlos, te animo a seguir.

    Un fuerte abrazo lleno de mi cariño y que tengas un estupendo domingo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosana, me das una gran alegría sabiendo que te gustó este diseño, de momento me inclino mas por hacer diseños sin movimiento ni brillos, los veo como más reales, de momento prefiero así, gracias por tu comentario querida amiga, besos y todo mi cariño también

    ResponderEliminar
  8. quise decir que con "ensueño" estoy creando una poesía. próximamente la publicaré. besos.

    ResponderEliminar
  9. wuauu, ya tengo ganas de leerla amigo, me alegro muchísimo entonces, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola pilar:Me encanta tu blog,los videos los he visto todos .son muy interesantes
    esta imagen esta divina son unos colorcitos suaves. ami me encanta..
    te deseo una linda semanita que comienza..saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
  11. Hola MarySol, gracias por tu visita, siempre es un placer leer tus mensajes. Me alegro que te guste todo, eso me anima para seguir con este arte tan bonito, besos querida amiga

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, está muy bonito tu blog, me gustan mucho tus creaciones. Gracias por seguir mi blog, quisiera hacer lo mismo con el tuyo pero tengo problemas técnicos y se ha desconfigurado el sistema de Seguidores. Te visitaré aquí. Pasa buena semana.

    ResponderEliminar