viernes, 24 de enero de 2014

Ensueño

8 comentarios:

  1. Hola Pilar preciosisimos tus trabajos te felicito y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, me complacer admirar tu nuevo trabajo, está divino, me da mucha alegría ver que no has perdido para nada el talento que llevas dentro, mis más cariñosas felicitaciones.

    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Bom dia Pilar,lindo blog parabéns.
    Obrigada pela visita,já estou retribuindo o carinho.
    Vou indicar para algumas amigas.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  4. Olá sou amiga da Nelma Ladeira,já estou seguindo seu blog,beijos.

    ResponderEliminar
  5. Ensueño con la doncella
    Que tiene preso mi cielo
    Con su carita de estrella
    Y su alma de terciopelo.

    Preciosa creación. besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amig@s por vuestros comentarios, sin ellos todo lo que hago de nada serviría, así que me animan a seguir adelante con este arte tan bonito;
    Antonio qué precioso poema, gracias querido amigo
    besos y cariños a todos, me dió mucho gusto veros aquí

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar,por tus bellas palabras,me ha gustado mucho tu lindo blog,y espero seguir visitando para disfrutar de el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ninfa, qué placer verte en mi blog, gracias por tu comentario querida, feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar